UGT BMN-Andalucía: Clasificación oficinas: categorías y Pluses funcionales… ¿a qué esperan?

viernes, 11 de julio de 2014

Clasificación oficinas: categorías y Pluses funcionales… ¿a qué esperan?

Con fecha 17 de enero de 2014 el Comité de Dirección de BMN aprobó el nuevo modelo de estructura organizativa y funcional de la red de sucursales. En ella se especificaba que dentro de este nuevo orden, que afectaba a gestores de banca personal o empresa, subdirectores, directores, etc., se integrarían en la nomina los conceptos económicos derivados de estos cambios en cuanto fuera aprobada la nueva clasificación de oficinas.

Con fecha 29 de mayo de 2014 entra en vigor la nueva clasificación de oficinas. Por tanto, según la propia circular emitida anteriormente por BMN, en la nómina de junio ya se deberían haber abonado dichos conceptos, definidos tanto por la nueva estructura organizativa como por la clasificación de oficinas. Pero de momento, nada de nada.

No vamos a decir que nos haya pillado por sorpresa el hecho de que estos cambios no se hayan visto, por el momento, reflejados en las nominas. Venimos reclamando, de forma reiterada, que se nos informe de cuáles serán las cantidades a percibir por los pluses funcionales inherentes a cada una de las funciones de responsabilidad de la red comercial y, a la vez, de cuáles serán las normas transitorias a efectos de consolidación de categorías.


Para los empleados afectados, un nuevo motivo que añadir a una larga lista de decepciones que se van acumulando día tras día. Una situación que podríamos calificar, si de objetivos se tratara, como la más exitosa de las campañas comercializadas por BMN dirigida a sus propios empleados: Campaña Motivación “0”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario