UGT BMN-Andalucía: Por qué… SI.

martes, 13 de noviembre de 2012

Por qué… SI.


Comentado cierta manifestación contra ésta salida de la crisis, de hace pocas fechas, el Sr. Rajoy, dijo que todos los que se habían quedado en su casa era porque entendían que las medidas eran necesarias y apoyaban su implantación.

Hasta el Sr. Rajoy te da argumentos para que mañana Tú hagas HUELGA. Si vas a trabajar, tengas las razones que tengas, el Sr. Rajoy puede interpretarlo como que TÚ estás de acuerdo con la situación y con la salida de la crisis que está haciendo el gran capital: una salida de la crisis que SOLAMENTE va a conseguir que cada vez haya menos clase media y con peor calidad de vida.

Y a propósito. ¿Cuánto crees que le queda a tu puesto de trabajo en BMN si sigue disminuyendo la clase media que puede ahorrar y darnos trabajo? ¿Cuántos seguros podrás colocar? ¿Cuántos estructurados? ¿Cuántos CAPS?

Si decidimos NO HACER la huelga prevista para mañana seguro que tenemos buenas razones: son NUESTRAS RAZONES, ¡¡¡las mejores!!!

Algunos ejemplos: NO sirve para nada; NO puedo permitírmelo económicamente; NO estoy de acuerdo con los convocantes; NO, lo que hay que hacer es huelga indefinida; NO la va a seguir casi nadie; NO, que tengo miedo de señalarme; NO… NO… NO

Por los que vamos a hacer la huelga es porque: que queremos protestar contra este camino para salir de la crisis; que no estamos de acuerdo en que la crisis SÓLO la paguemos lo que tenemos nómina, mientras la tenemos, y también cuando vamos al paro; que queremos seguir teniendo una medicina y una educación de calidad; que queremos tener una jubilación digna cuando nos llegue; que nos oponemos a que la Reforma Laboral le dé TODO el poder a las empresas y deje la NEGOCIACIÓN LABORAL en un farsa; que queremos solidarizarnos con el resto de trabajadores europeos que mañana, también van a movilizarse contra estas medidas parciales e ineficaces.

En el pasado mes de marzo, en la anterior convocatoria, unos 500 trabajadores de BMN en Andalucía secundaron la huelga y más 30 oficinas no abrieron porque o no fue nadie, o no había plantilla suficiente para abrir con un mínimo de garantías. Y a NADIE la ha pasado algo.


No pongas excusas: ten DIGINIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario