Durante
el presente mes, se han llevado a cabo en los diferentes territorios de BMN las
“jornadas de puertas abiertas” para la venta de inmuebles. Algunos empleados se
han visto afectados para realizar esta tarea, previa convocatoria o
“invitación”, fuera del horario que rige el acuerdo laboral vigente.
Desde
el mismo momento en que tuvimos conocimiento de esta situación, reclamamos a
los diferentes departamentos de RRHH, tanto a nivel local como en Madrid, no
solo la respectiva y obvia compensación, sino directamente el procedimiento a
seguir por parte de estos empleados para solicitarla. Por tanto, después de
reiteradas gestiones en este sentido, os informamos que:
1-
Cada uno de los
empleados que participaron en las jornadas deberá comunicar al departamento de
RRHH de su respectiva territorial, vía correo electrónico, su asistencia a las
mismas, indicando el número de horas y centro donde se realizaron.
2-
La
compensación por las jornadas será el disfrute de permiso por el doble de las
horas empleadas en las mismas.
3-
Cuando se quiera disfrutar de la compensación,
se entrará en el Portal del Empleado:
y se seguirá la siguiente vía: Mi Tiempo de Trabajo → Ausencias y Permisos → elige
el tipo: Actividades en representación
de la Entidad → marca el
día en el que se quiere disfrutar
el permiso → Comentario,
Jornadas de Puertas Abiertas del
dd/mm/aa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario