UGT BMN-Andalucía: MANIFESTACIONES JUEVES 19 DE JULIO 2012

martes, 17 de julio de 2012

MANIFESTACIONES JUEVES 19 DE JULIO 2012

El próximo jueves día 19 habrá manifestaciones masivas conjuntas convocadas por UGT-CCOO junto a numerosas fuerzas sociales, en protesta por los brutales recortes que ha  impuesto el Gobierno por imperativo de la UE.

El camino que se ha emprendido está laminando los derechos laborales y económicos de la inmensa mayoría de la población y amenaza con llevar a la pobreza a miles y miles de familias.

Nosotros, el antiguo sector de ahorro, estamos hoy en la primera línea de fuego. Somos y seguiremos siendo uno de los sectores más afectados, con más pérdida de empleo y que tendrá un mayor perjuicio económico.

Esta vez el sufrimiento y los problemas  no son algo que le ocurre a otros y que nosotros, a distancia, vemos en los telediarios. Ahora nos ocurre a nosotros, estamos siendo nosotros el primer sector sacrificado.

La única forma de parar esta locura es conseguir que aquí y fuera de aquí, teman la reacción de la gente a sus agresiones. Que les de miedo. No hay otra forma de pararlo.

Por eso, en UGT-BMN Andalucía te convocamos a las manifestaciones del jueves convocadas en toda Andalucía. En Granada marcharemos detrás de nuestra propia pancarta como hemos hecho otras veces. Nos concentraremos a las 8,30 al principio de la calle Hospicio, en la esquina del Triunfo (en alguna sombra por allí).

Cada uno/a de nosotros/as debe decidir personalmente si debe o no participar en la protesta, si debe unirse a sus compañeros/as y al resto de la población para oponerse a esta brutal agresión (interna pero también externa) o sí es mejor “no meterse en política” y seguir su rutina cotidiana como si nada estuviera pasando. Que cada uno/a decida y disfrute o sufra su decisión.

Adjuntamos horarios de las manifestaciones convocadas en las distintas ciudades. En Granada a las 8,30 desde el Triunfo a la Pza. Isabel la Católica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario