UGT BMN-Andalucía: Movilización general 19 de julio

jueves, 19 de julio de 2012

Movilización general 19 de julio

(clic para ampliar)

Como ya sabéis, esta tarde se han convocado manifestaciones unitarias en todas las capitales de provincia contra la política de recortes y la agresión a los derechos laborales y sociales. Inicialmente convocadas por UGT y CC.OO, se han adherido a ellas  la práctica totalidad de sindicatos de todos los signos y sectores así como numerosas organizaciones sociales de todos los ámbitos.

De sobra sabemos lo que está pasando y las gravísimas amenazas que penden sobre el país, la sociedad, los trabajadores y muy especialmente, nuestro sector.

La responsabilidad de decidir si se participa o no  en las movilizaciones es personal e intransferible. Siempre habrá alguna “buena razón” para no acudir (los niños, el calor, hacer un recado…). Habrá quien intente seguir como si nada estuviera pasando e incluso quien no se quiera meter en política (porque secretamente esté de acuerdo con esta política aunque le perjudique…) Estarán en su derecho de hacer lo que crean.

Pero si no quieres permanecer impasible, si te preocupa y asusta la situación, si crees que la única forma de parar esta locura es que sean ellos los que se asusten y teman la reacción de la gente, te animamos a que te unas a tus compañeros/as. Te animamos que te unas a todos/as los que esta tarde saldremos a la calle para dejar claro que así no y que no vamos a permitir que nos destrocen la vida y nos hundan en la pobreza.

En Granada Capital, UGT-BMN Andalucía participará con pancarta propia. Nos concentraremos a las 8,30 en el Triunfo, esquina con la calle Hospicio. Te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario