UGT BMN-Andalucía: UGT CONTRA LAS POLITICAS UNILATERALES DE BMN

lunes, 12 de diciembre de 2011

UGT CONTRA LAS POLITICAS UNILATERALES DE BMN

UGT condena y rechaza de forma tajante el primer despido que el Grupo BMN  ha efectuado contra la plantilla de Caja Granada.  Este despido inmotivado e injustificado se produce en el marco del desmantelamiento de los SS.CC. de Granada.
 
UGT denuncia que este primer despido supone la ruptura unilateral y de facto del proceso negociador interno recién iniciado. Se une a otras medidas  adoptadas por BMN y que vulneran los acuerdos laborales vigentes y que la empresa se comprometió a respetar.
 
UGT recuerda que el proceso de absorción de Caja GRANADA por BMN ya ha costado un elevado número de puestos de trabajo indirectos enviando al paro a muchas familias granadinas.

UGT reclama al presidente de Caja GRANADA, Sr. Jara, que cumpla lo prometido y publicitado en todas sus intervenciones públicas tanto a la plantilla y a la sociedad, en el sentido de que no se producirían medidas traumáticas ni unilaterales, garantizando el compromiso social de nuestra Caja con su Territorio, incluido el respeto a los puestos de trabajo. UGT reclama al presidente y órganos de gobierno de Caja GRANADA que salgan de su mutismo y no se desentiendan ni de la sociedad a la que dicen representar ni de los trabajadores a los que han embarcado en esta dudosa aventura, abandonándolos posteriormente a su suerte.
Granada, 12 de diciembre de 2011

1 comentario:

  1. Como decían en otro comentario del post sobre los horarios, ya tenemos el primer ratón.
    Por mi parte, y en lo que concierne a la imagen que comienzo a tener sobre LA GENERAL o la CAJA GENERAL (que cada uno le ponga al niño como quiera), veo que ya se ha hecho mayor. Ya está en la adolescencia. Esa adolescencia transgresora, inconformista y "respondona", pero como suele suceder con "mu malas juntas". Vermemos si en una de estas salidas nocturnas no se nos hecha a perder la niña, se mete en líos y a lo peor hasta nos viene con un "bombo". Que los tiempos en que vivimos...
    Habría que preguntarle a los padres de la niña si son de los que esperan levantados hasta altas horas de la madrugada, o por el contrario son de los que se hechan a dormir y mañana será otro día.
    Mientras tanto, metáforas aparte, se están cargando a LA GENERAL y eso es algo de lo que el actual equipo directivo podrá sentirse responsable.

    ResponderEliminar