UGT BMN-Andalucía: ASAMBLEA DE TRABAJADORES Y OTRAS MOVILIZACIONES

miércoles, 29 de febrero de 2012

ASAMBLEA DE TRABAJADORES Y OTRAS MOVILIZACIONES

El próximo sábado día 3 a las 11,30 está convocada la Asamblea de Trabajadores de BMN-Andalucía, antigua Caja Granada. Os adjuntamos copia del comunicado conjunto de convocatoria.  Lograr una ASISTENCIA MASIVA es fundamental. La reforma laboral ha dinamitado el marco de relaciones laborales nacido del Estatuto de los Trabajadores y para defender NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO  sólo podemos contar con nuestra capacidad de movilización y de presión. HASTA DONDE HAGA FALTA.
 
El viernes pasado en el CUBO se aprovechó la entrega de Banderas de Andalucía para una protesta conjunta (ver abajo foto)


 En Cataluña se han hecho paros de 10 minutos ayer martes http://ugtcajagranada.blogspot.com/2012/02/convocatoria-de-movilizaciones-en-bmn.html?utm_source=BP_recent Hoy se han hecho en Murcia, Baleares y oficinas de Almería.
 

El viernes día 2 hay una asamblea de delegados de UGT de la provincia de Granada que se aprovechará, al más alto nivel sindical, para promover apoyos y difundir nuestra causa.
 
Y finalmente esta tarde son las movilizaciones europeas contra las políticas neoliberales y de capitalismo salvaje que se están imponiendo. La reforma laboral de aquí es consecuencia directa de esas políticas.  Los ERES de BMN están directamente relacionados y condicionados por esas políticas. Flexibilidad laboral le llaman a despedirte con cuatro perras. Piénsalo. Lucha por tus derechos. Acude a las manifestaciones de esta tarde en todas las capitales de provincia. La de Granada, a las 8 en la Fuente de las Batallas.

Nuestro futuro y el de nuestras familias depende sólo de nosotros, de nuestra fuerza y de nuestra movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario