UGT BMN-Andalucía: CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS

viernes, 20 de mayo de 2011

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS

A TODOS LOS AFILIADOS


Estimadas/os compañeras/os:

Se convoca Asamblea de Afiliados de la Sección Sindical Regional para el próximo día 25 de Mayo a las 18:30 horas en el Salón de Actos del edificio de UGT en la calle periodista Francisco Javier Cobos, 2  (Autopista de Badajoz junto gasolinera BP) de Granada, con el siguiente orden del día:

-         Información sobre el Acuerdo Laboral de Integración en BMN.
-         Valoración y medidas a adoptar.
-         Ruegos y Preguntas.

Como ya sabéis, en estos días se está negociando para intentar conseguir un acuerdo con la gerencia sobre las condiciones y garantías laborales de nuestra integración en BMN. Este acuerdo es imprescindible, según los Estatutos de la Caja, para que la segregación de activos (que dicho sin rodeos supone la integración y fusión de la Caja en BMN) sea legal. Para la Asamblea ya sabremos si hay acuerdo o no.

En caso de haberlo se informará sobre su contenido.

En caso de QUE NO HAYA ACUERDO debatiremos el plan de acción:
  • Voto NEGATIVO  de nuestros representantes en la Asamblea General.
  • Explicación de nuestros motivos al resto de consejeros.
  • Movilizaciones de la plantilla.
  • Impugnación, en su caso, de los acuerdos de la Asamblea...
Si no se firma un acuerdo será porque BMN se niega a firmar en un papel cosas tan elementales como la garantía de los puestos de trabajo. Lo que nos estamos jugando es demasiado serio. ACUDE. 


Saludos cordiales,


Sección Sindical CAJAGRANADA
Francisco B. Herrero Robles
Secretario General
Teléfono: 958244550   Fax: 958244430

5 comentarios:

  1. Si no se llega a acuerdo, habrá que poner firmes a estos banqueritos. A cuál más inutil, se ha puesto el sueldo mas alto. Y ahora van a discutirnos el pan de los hijos a los demas, ¡¡¡ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando mas gente que nunca, duerme mal por las noches pensando en si su vida se va a ver alterada mucho o radicalmente, algunos que ya dirigían la Caja hace años, están ganando el dinero que nunca hubieran soñado precisamente por ayudar a provocar las preocupaciones de los primeros. Eso tiene un nombre: enriquecerse con la desgracia ajena. Cuando vengan por aquí los fines de semana seguro que se encuentran con mucha gente en la calle que les agradece su bondad, profesionalidad y ética.

    ResponderEliminar
  3. Si no firman un acuerdo laboral que garantice los puestos de trabajo y las condiciones laborales es que tienen intenciones malignas que perjudiquen ambas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Si los estatutos dicen que es necesario el cuardo laboral eso lo tienen que cumplir. No es que voteis en contra en la asamblea. Es que además de hacerlo si lo aprueban hay que denunciarlo en la Junta, en los juzgados o donde sea.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. No basta con votar en contra. Hay que impugnar el acuerdo.

    ResponderEliminar