UGT BMN-Andalucía: CONSTITUCION DE LA COMISION GESTORA DE UGT EN EL GRUPO BMN

jueves, 3 de noviembre de 2011

CONSTITUCION DE LA COMISION GESTORA DE UGT EN EL GRUPO BMN

El día 26 de Octubre de 2011 se ha constituido la Comisión gestora para la constitución de la Sección Sindical Estatal de UGT en el Grupo BMN

La Comisión Gestora está formada por los siguientes compañeros/as: Gema Mel (por la Federación Estatal de la Fes-Ugt), Jaume J. Oliver (por Ugt-Sa Nostra), Francisco Herrero (por Ugt-CajaGranada), Jose Luis Tapias (por Ugt-CaixaPenedes) y Sebastián Vázquez (por Ugt-CajaMurcia).

La unidad de todos de los trabajadores y trabajadoras de este nuevo grupo es indispensable para que la defensa de nuestros derechos pueda tener éxito. Esta unidad se reflejará en la Sección Sindical Estatal donde estarán representados de forma unitaria y democrática todos los afiliados de UGT, sindicato mayoritario en el grupo BMN.

La constitución de la Sección Sindical Estatal de UGT BMN permitirá a los trabajadores una estructura organizativa más eficaz y fuerte, que representará con una sola voz a todos los trabajadores del grupo, oponiendo a la unión de las empresas la unidad de los trabajadores.

Son tiempos muy difíciles en los que nos enfrentamos a problemas que nunca hubiéramos imaginado que se darían. Por eso, a los nuevos problemas debemos responder con unidad, firmeza, solidaridad y movilización. Juntos saldremos adelante.

4 comentarios:

  1. ¿Gestora? Y porque una gestora?

    ¿Para que un prejubilado a saltos en la lista maneje el futuro de un montón de gente, sentado en la mesa camilla o en la del yate de su amigo Egea?

    ¿O es por su interminable lista de logros y mejoras laborales y sociales para los "compañeros" de CajaMurcia?

    Esto es una verguenza, y es una burla y un agravio comparativo. En las demas fusiones se ha hecho la seccion estatal. Aqui no, aqui tenemos que dejar en nuestro lado de la mesa al compadre del que se sienta en el otro lado, y ademas sin estar jugandose su propio futuro. Y claro, saben que en un congreso lo largarian de inmediato, porque en todos lados lo tienen mas que calado. Los de la FeS estatal huelen a quemado...

    Desde luego, desde aqui de CM ya conocemos al personaje. En especial, los que se han quedado sin prejubilar para dejarle sitio a el y a sus amigos -y de don Carlos, por supuesto-.

    ResponderEliminar
  2. Dejémonos de tonterías y hagamos las cosas serias de una vez. No están los tiempos (ni los enemigos) para darles más ventaja con una gestora de ... De este modo, somos "El ejército de Pancho Villa".
    Vamos a constituir de una puñetera vez la SECCIÓN SINDICAL ESTATAL como es de rigor y necesidad sin darle más vueltas y, sobre todo, contando con la gente que hay que contar, LOS QUE ESTAMOS EN ACTIVO Y "PEDIGREE" INTACHABLE. Hay mucha gente esperando que "la otra parte" sea tratada como merece, que no nos chuleen más con amagos, amenazas, ahora si, ahora no, etc.

    SECCIÓN SINDICAL ESTATAL ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas todavía no hay sección estatal constituida??? Y lo que haceis es una gestora... No sería mejor un congreso y que los afiliados pudieran votar? Sería mejor si el objetivo fuera que los afiliados estuvieran representados claro que a lo mejor no es el objetivo. A lo mejor el objetivo es que alguien mande sin necesidad de que lo vote nadie.... Que talento.

    ResponderEliminar
  4. Pues los cocos hace tiempo que tienen sección sindical estatal y en Bankia y Banca Cívica los de UGT también

    ResponderEliminar