UGT BMN-Andalucía: UGT denuncia la apertura unilateral de sucursales en fin de semana

jueves, 24 de noviembre de 2011

UGT denuncia la apertura unilateral de sucursales en fin de semana

La sección sindical de BMN-Andalucía ha remitido hoy el siguiente correo a  Relaciones Laborales de BMN:

"Señores:

Por medio del boletín “CajaGRANADA Informa” de fecha 24 de noviembre, hemos tenido noticia de las Jornadas de Puertas Abiertas a celebrar en las sucursales de Las Gabias, Atarfe y Oficina Inmobiliaria, lo que supondrá la apertura de las mismas fuera de la jornada legalmente establecida. No habiendo existido comunicación alguna a la parte social con la que tampoco se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo, les demandamos que, a la menor brevedad posible y en cualquier caso antes de que se produzcan los hechos, nos acrediten que medidas han tomado para garantizar la voluntariedad de este horario y que nos confirmen el pago de la compensación económica  que legalmente le corresponde. Dado que este horario fuera de lo establecido es público y está comunicado y anunciado por vds mismos, en el caso de no recibir la mencionada acreditación y confirmación ejerceremos las acciones legales oportunas.
Saludos"

UGT no permitirá ninguna modificación unilateral y fraudulenta del marco laboral vigente y exigirá en todo momento la aplicación estricta de la LEY. 

2 comentarios:

  1. Y mientras esta pandilla de granujas poniendose las botas a manos llenas, a costa del esfuerzo, el sacrificio, el sufrimiento y la tortura sicologica de miles de familias:
    http://www.lavanguardia.com/economia/20111124/54239264986/plan-pensiones-cuatro-directivos-caixa-penedes-supera-20-millones.html

    Y esto habra que multiplicarlo por las 4 cajas, que mantienen la estructura de mandos y jerifaltes, sus sueldazos blindajes, pensiones y prebendas, como si no se hubiesen fusionado nunca. Pero ¡hay que ver la de trabajadores que sobran!, de los que solo viven de su trabajo, y tienen una hipoteca que pagar, y vidas y estudios de hijos que costear!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jornada de Puertas Abiertas: La asistencia del resto de compañeros, al margen de los que tengan que aperturar las oficinas, es obligatoria, con al menos un cliente, todo aquel que no asista debe notificarlo a la jefatura de zona mediante correo. Esto es así, al menos en 1407.

    ResponderEliminar