UGT BMN-Andalucía: La APOTEOSIS del 15 de mayo

jueves, 16 de mayo de 2013

La APOTEOSIS del 15 de mayo

(Calentando motores para el paro de UNA HORA del lunes 20, a las 11:00)


Compañer@s, nos estáis poniendo muy difícil encontrar palabras para describir el calibre y la intensidad de movilizaciones como la de ayer. Para lo de ayer, sólo se nos ocurre...

¡¡¡APOTEOSIS!!!

Si quedaba alguien desinformado, ayer Granada, Sevilla, Murcia, Palma... se enteraron más que bien del conflicto en el que está inmersa la plantilla de BMN "y las cuatro cajas", y sobre todo, la complicidad del público deja claro que la opinión pública no es tonta y sabe perfectamente a quiénes echarle la culpa: A quienes la tienen. La Gerencia que encima quiere que nosotr@s paguemos el pato mientras ellos siguen viviendo de escándalo a nuestra costa.

Lo mejor es que la ciudadanía conecta con nuestra demanda, saben que es justa y toleran EJEMPLARMENTE las molestias causadas. Ayer, el tráfico tanto en Granada como en Murcia -que sepamos- fue cortado en los puntos de concentración casi al completo, y daba gusto ver cómo, al pasar poco a poco vehículos y autobuses, se solidarizaban con toques de claxon al compás nuestros cánticos, gestos de solidaridad... A todos ellos, muchos de ellos clientes, MUCHAS GRACIAS.

Un pequeño video, que recoge el aplauso final en Granada:


Y ya, vamos con fotos de la memorable jornada de ayer. Si vamos recibiendo más fotos, las iremos añadiendo.

Granada:



































Murcia:


































Sevilla:


























Palma:


























Esto es a lo que nos obligan, y estamos respondiendo con contundencia. Quizá no se lo creían. El próximo lunes 20 a las 11:00, conocerán un paro sin precedentes de UNA HORA. Si les queda alguna duda de lo que somos capaces por defender el pan de nuestros hijos (de todos, y de los hijos de todos), se las vamos a terminar de despejar. Y con ello, no nos estamos cargando BMN. Para eso, ya se pintan ellos solitos. Por sus méritos ya se les conoce en toda España.


SOBRAN ELLOS, NO NOSOTROS.

NO A LOS DESPIDOS EN BMN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario