UGT BMN-Andalucía: Una de agradecimientos: La imagen de BMN, ¿dañada? No por nosotros...

martes, 21 de mayo de 2013

Una de agradecimientos: La imagen de BMN, ¿dañada? No por nosotros...


¿Que pasó ayer en BMN? No fue la hecatombe, ni los clientes corrieron despavoridos a sacar su dinero al vernos en huelga.

Al contrario de lo que algunillos esgrimen para no secundar las movilizaciones por el daño que se produciría en un negocio tan delicado como el nuestro, ocurrió todo lo contrario: Nuestros clientes comprendieron nuestra causa y la hicieron suya, demostrándonos su apoyo.
Algunos nos acompañaron durante el paro; otros nos preguntaban dónde podían firmar; pero lo más oído fue "¡ya era hora de que saliéseis a la calle a protestar!". Y es que la gente de tonta no tiene un pelo, como algunillos parecen pensar.

Esto es lo que nos han contado los compañeros de muchas oficinas, la mayoría de Granada y comarcas cercanas, pero también de Almería, Jaén y Málaga, y no tenemos noticias de que en el resto haya sido distinto.

Antes bien, quizás algunos de los clientes, que habían pensado ya en abandonar nuestra entidad por el castigo que sufren vía comisiones, tipos y sobre todo burocracia impuesta por la Gerencia, decidan aguantar un poco más en solidaridad con la plantilla.

Si en los paros de 15 minutos y en las concentraciones los ciudadanos y clientes nos habían demostrado solidaridad, cada vez dejan más claro que están con nosotros y no en contra nuestra, ya que les hacemos ver que somos trabajadores como la mayoría, y no banqueros despiadados. Que esos son los que de verdad les revientan, y los que le hacen daño a la imagen de la entidad. Más cuando saben que estos no son ni dueños, sino que se han adueñado de un banco que es de todos, y no de ellos.

Gracias de corazón a toda la ciudadanía y clientela por su cercanía y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario