UGT BMN-Andalucía: Acta acuerdo de la comisión negociadora en BMN

miércoles, 29 de mayo de 2013

Acta acuerdo de la comisión negociadora en BMN


Hoy 29 de mayo y después de la redacción de los detalles del acuerdo se han firmado las siguientes actas:

- Acta acuerdo y anexos. Haz click aquí.

- Desvinculaciones por mutuo  en razón de la edad. Haz click aquí.

La semana que viene se hará el redactado final y se procederá a su firma.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. A quien tenés que dar las gracias sobre todo es a los empleados de Sa Nostra, ahora Territorial de Baleares, que vamos a ser los "paganos" de este acuerdo. Somos los que más perdemos, los que siempre hemos perdido, y todo gracias a nuestros "respresentantes" de CCOO y UGT, que siempre han defendido con saña los intereses de la empresa o de las otras Cajas. Gracias mil, "compañeros"!!!

    ResponderEliminar
  2. Compañero, con tu comentario me reafirmas que "vuestro sindicato" os debe de dar algo para que sigáis tan ciegos.Que vez de poner en valor vuestro plan de pensiones de cara a la anterior negociación, lo convirtieron en un instrumento para impedir que muchos compañeros de las islas pudieran desvincularse.
    Un sindicato que en la mesa de negociación afirma que "los despidos a ellos no les importan que sólo les interesa que no se modifique ni una coma los acuerdos que suscribieron en la antigua Sa Nostra" no es un sindicato parece un secta que sólo sabe mirarse el obligo, y desconoce en que escenario nos ha dejado la Reforma Laboral. Parece como si los dirigentes de ese sindicato estuvieran en un idílico retiro de las islas dedicados al ocio y jugando al golf en vez de estudiar y analizar los cambios, que por desgracia, la Reforma Laboral ha provocado liquidándose los derechos de los trabajadores.
    Y sobre que los empleados de Baleares sois los paganos de este acuerdo, parece que no te los has leído, pues afecta a todos los empleados de BMN sin distinguir ningún territorio y a unos les afecta de una forma y a otros de otra, vosotros os quedáis al margen de la suspensión de las aportaciones a los planes de pensiones que suponen entre un 4% y un 8% a los compañeros/as de los demás territorios.
    Dejar de llorar por las esquinas y poneros a trabajar en la defensa de vuestros compañeros,

    ResponderEliminar