UGT BMN-Andalucía: MOVILIZACIONES EN CAJA3

sábado, 9 de marzo de 2013

MOVILIZACIONES EN CAJA3


Ayer tuvo lugar en el servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje – SIMA, procedimiento de mediación previo a la convocatoria de huelga y paros parciales de los próximos días 11, 12, 14 y 15 de marzo, que finalizó sin acuerdo.

El paro de una hora previsto para el próximo día 8 ha tenido que ser trasladado al 12 al no poder cumplirse los 5 días que según la legislación vigente deben transcurrir entre el acto de mediación y los paros.

Os informamos también de que la carta enviada a Ibercaja solicitando una entrevista ha tenido respuesta, y que mañana por la tarde se celebrará el encuentro, que esperamos no se limite a una mera cuestión de “cortesía” como indica hoy el Heraldo de Aragón.

A continuación os indicamos las movilizaciones y paros que tendrán lugar los próximos días y fueron acordadas en las asambleas de trabajadores.
Para todas ellas se han solicitado los permisos que establece la legislación vigente.

Paros diarios de 15 minutos, saliendo a la puerta de nuestros centros de trabajo.
Días 5, 6, 7, 8 y 13 de marzo.

Sábado 9 de marzo a las 12 horas.
Concentración ante la sede central de Ibercaja en Zaragoza de todos los trabajadores de Caja3 de esta provincia, que acudiríamos con nuestras familias y allegados, trasladándonos posteriormente hacia la Oficina Principal de Caja3 para acabar sobre las 14 horas.
A esta movilización se sumarían los representantes sindicales de Burgos y Badajoz y aquellos compañeros de esos territorios que quieran acompañarles.

Paro de una hora, (de 11 a 12) los días 11 y 12 de marzo.
Los trabajadores del edificio central de Zaragoza y de las oficinas que se encuentran en las proximidades, utilizaremos ese tiempo para concentrarnos también frente a la sede de Ibercaja. En Burgos la concentración se producirá en la Plaza de España junto al Edificio de los Servicios Centrales.

Jornadas de huelga los días 14 y 15 de marzo.
Esos días, los trabajadores nos concentraremos de 12 a 14 horas ante la sede central de Ibercaja y en Burgos en la Plaza de España.

La unidad y fortaleza que hemos mostrado los trabajadores de Caja 3 ha de quedar de manifiesto en todas estas movilizaciones.

Participa y haz que tus compañeros participen.

NOS JUGAMOS MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario